Sepa más sobre INMUEBLES LA ROMANA

Nuestra empresa entra en el mercado inmobiliario con el firme objetivo de ofrecer un servicio acorde de los nuevos tiempos, para esto, con un grupo de asesores tecnológicos, que sumado a nuestro equipo de trabajo, podemos ofrecer y garantizar informaciones actualizadas, referente a múltiples ofertas de inmuebles disponibles para la compra y venta.

Puede consultarnos por varios canales, de forma personal, vía telefónica o a través de nuestra interactiva página web.

Un módulo avanzado de búsqueda irá a pesquisar entre las ofertas de inmuebles, de acuerdo con las características que usted desea. En instantes recibirá los resultados y podrá programar una visita al inmueble o continuar la búsqueda con otros parámetros.

En caso de no encontrar una oferta que satisfaga sus necesidades, podrá completar el formulario, solicitando el inmueble de su preferencia. Con cada nuevo registro de propiedades en el sistema, su búsqueda será actualizada y al encontrar una oferta interesante para usted de acuerdo con sus preferencias y necesidades, entraremos en contacto, vía e-mail, enviando las características del inmueble. Esto garantiza que su búsqueda por el inmueble deseado, continue activa, sin necesidad de comunicarse nuevamente con nosotros, nuestro personal se comunicara con usted cuando tengamos el inmueble de su preferencia.